expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 11 de febrero de 2015

EL ENCUENTRO - Relato de un Girasol (sobre las almas gemelas)


Dentro de unos días celebraremos San Valentín y La Casa del Libro sigue promocionando los e-books.  Ahora tienes la ocasión de descubrir  "METACUENTOS" 12 Relatos Cortos para el Despertar de la Conciencia, por tan sólo 3 €.

http://www.casadellibro.com/ebook-metacuentos-relatos-cortos-para-el-despertar-de-la-conciencia-ebook/9788483260531/2203508

DON VITO (sobre el  poder)

Os dejo, a continuación, un aperitivo del relato "El Encuentro" (sobre las almas gemelas). Y tengo el gusto de regalaros el relato de "Don Vito" (sobre el poder).

http://emizanon.galeon.com/relato_don_vito_sobre_el_poder.html

Todas las ilustraciones son obra del artista Pepe C. Pérez. 



EL ENCUENTRO
(sobre almas gemelas) Relato de un girasol


EL ENCUENTRO (sobre las almas gemelas)

<<

Campo de girasoles bañado por el sol, perfumado por la dulce brisa de la montaña y arropado por los cuatro costados por arroyo alegre y danzarín... Ese es mi hogar, allí es donde yo nací.

Adoro este lugar. Soy un girasol muy afortunado. Lo reconozco. Lo tengo todo. Soy inmensamente amado y disfruto de cada  momento de mi existencia como si fuera el primer día que abrí mis pequeños pétalos.

Hace unos meses presencié algo que jamás en mi corta existencia había presenciado, ni los girasoles más adultos de nuestra comunidad jamás nos habían relatado; ni tan siquiera cuando en los días fríos de invierno nos cuentan la historia más bella y profunda de nuestros antepasados los “Incagirasoles” y de sus aventuras por subsistir y enraizarse en colonias españolas; ni los girasoles más sabios, conocedores de las leyes que rigen la existencia de los fenómenos naturales, se han pronunciado nunca en este sentido; ni los sacerdo-girasoles del templo de Viracocha, aún bajo el efecto alucinógeno de los cactus sagrados, han dejado testimonio de algo tan extraordinariamente hermoso, y que yo, quizás por temor a ser considerado un loco, y por mi tierna juventud no poseedora de los conocimientos que brinda la experiencia cotidiana, he preferido de momento no contar a nadie de mi comunidad y dejar al destino que sea el que decida a quién le debe llegar esta historia. Así, si ahora están en tus manos estas palabras carentes de elaboración técnica, de aprendizaje y de entrenamiento, es por algo más de lo que llamamos erróneamente casualidad.

Del mismo modo, también siento desde lo más íntimo de mi ser que, si yo he sido testigo de algo tan sublime y trascendental, es quizás porque ha llegado el momento, al menos para nosotros, los girasoles, de que despertemos al gran misterio que es la vida. Es probable, que pasen muchos lustros antes de que algo así sea aceptado como una realidad, dado, como he mencionado antes, que no ha habido evidencias semejantes - al menos que yo sepa - pero siempre, en todas las culturas, en todas las civilizaciones, sean del reino que sean, ha habido precursores o “iniciados” poseedores de capacidades y conocimientos exclusivos.

Bueno, pues, sin más preámbulos, paso a relataros lo que yo he llamado EL ENCUENTRO y veréis porqué... Fue maravilloso...     Fue sublime...  Fue divino...


Acababa de despertarme con la primera luz del día, tierna y dulce... >>.



RELATOS:

ANAEL (sobre los guías)

FORTUNATO (sobre la belleza del alma)

GUARJA (sobre los espíritus totémicos)

NOTICIAS DE "EL PADRE" (sobre el perdón)

PIELAZUL (sobre los hermanos del espacio)

DAMASCO AZUL (sobre energías sutiles)

DOCTOR HOLISTIC (sobre la mente y las emociones)



HUMANO (sobre los orígenes)

TIERRA BLANCA, ROJA, PARDA Y VERDE (sobre la contemplación)

TRUST (sobre la confianza)




















No hay comentarios:

Publicar un comentario