expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 5 de marzo de 2015

Gran éxito en Bibliomanía de la Conferencia a dos voces: "Escribir novelas"


Me alegra comunicaros el gran éxito de ayer, en Bibliomanía, de la Conferencia a dos voces: <<Escribir novelas: Dos ejemplos distintos "Babas de Caracol" y "Yámana, Tierra del Fuego">>, que impartimos María García-Lliberós y yo.






Me siento tremendamente feliz y agradecida a tod@s los asistentes que nos permitieron compartir nuestras experiencias en el proceso creativo de nuestras respectivas novelas hasta su finalización. Y, en especial, a mis amig@s y "buñoler@s por el mundo" je,je... que me dieron la grata sorpresa de venir. A tod@s, ¡os quiero! 





De igual modo, mi agradecimiento a Bibliomanía, además de librería, un lugar de encuentro para los amantes de la lectura y actos culturales, muy en auge en nuestra ciudad de Valencia, y muy recomendable.






No hay comentarios:

Publicar un comentario