expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 8 de abril de 2015

Presentación "YÁMANA, TIERRA DEL FUEGO" en Librería "LA ROSSA" (Valencia)


¡Hola a tod@s!

Es para mí un gran placer comunicaros que el próximo miércoles, 15  de abril, a las 19:30 hr.,  presentaremos mi nueva novela "Yámana, Tierra del Fuego" - La historia de un antropólogo aventurero en busca del origen de la Humanidad- en la librería especializada en mujeres autoras "LA ROSSA", sita en la calle Enrique Navarro, nº 26 de Valencia (Benimaclet). Teléfono 688 927 573.


Librería "La Rossa", una iniciativa novedosa de  Alodia Clemente, propietaria, que ha elegido este nombre en honor a Dorothy Parker, <<busca promocionar no solo la lectura entre el público femenino sino entre todos los lectores, de las autoras nacionales y extranjeras, apoyándose en valores de igualdad de género y promoción de la mujer en el espacio cultural y social>>.

Desde aquí, mi agradecimiento a la encantadora Alodia, por esta oportunidad, y mis deseos de éxitos para su loable iniciativa que en pocos meses ya ha empezado a ser tenida en cuenta como un lugar de referencia  para la literatura femenina en varios idiomas.

¡Os esperamos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario