expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 15 de diciembre de 2015

Sobre la banda de música RAVEN´S GATE

Hola a tod@s!

Ayer, con motivo de una grabación en Radio Buñol (que pronto os daré a conocer), con mi querido Rodrigo Puché en los controles, descubrí una banda de "power metal" formada por jóvenes músicos de mi pueblo. La banda en cuestión lleva el nombre de "RAVEN´S GATE" o lo que es lo mismo en castellano "LA PUERTA DEL CUERVO".

¡Qué ignoracia la mía! En mi propio pueblo y no haberlos escuchado nunca. Claro que, entiendo se me disculpará, porque no tengo veinticinco años, ja,ja,ja...

Sea como fuere, quedé sorprendida por la calidad de la banda. ¡Fántasticos! Los primeros acordes evocaron en mi mente "Skorpions" aunque pronto pude observar la gran diferencia entre música "heavy metal" y "power metal"; éstas últimas bandas más emotivas y melodiosas, y la temática preferida es la fantástica.

En verdad, que estos jóvenes emulando a nivel estético caras y gestos de chicos duros, esconden tras de sí una gran Luz, un gran talento y entusiasmo que estoy segura les va a llevar a la cima. Sólo necesitan ser descubiertos por una gran discográfica. Su primer albúm "DEFYING GRAVITY" (Desafiando la gravedad) ha pisado ya los suelos de países como Japón, EE.UU., Suecia, México, Alemania...  


En la actualidad, Rodrigo Puché (batería), Arturo Romero (cantante), Carlos Barrera (guitarra), Toni Zanón  (teclista) y Aytor Francés (bajista), componentes de la banda, se encuentran terminando la preparación del lanzamiento de su próximo CD para 2016.

Aquí os dejo unos enlaces para que lo comprobéis por vosotros mismos.

Por mi parte, ¡les deseo muchos éxitos y oportunidades este próximo 2016! 





https://www.facebook.com/RavensGateMetal/

https://www.youtube.com/watch?v=3WtkJAi5U1o

http://iberiametalica.es/nuevo-videoclip-ravens-gate%E2%80%8F/


No hay comentarios:

Publicar un comentario