expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 22 de abril de 2016

Presentación "DIARIO DE UNA SOMBRA" en BIBLIOTECA DE BUÑOL


¡Hola a tod@s!

Dentro de la programación de actividades en torno al "Día del Libro", organizada por la Biblioteca Pública de Buñol (Valencia), tengo el placer de comunicaros que el próximo Jueves, 28 de abril, a las 19:30 hr. en la Sala Raga del Molino Galán, sede de dicha biblioteca, presentaremos la última novela de la escritora y crítica valenciana, María García-Lliberós, "Diario de una sombra", una historia de amor/desamor y ambición. 

Aquí os dejo la invitación. ¡Os esperamos!















María García-Lliberós:

Ha publicado las novelas: La encuestadora, Premio Gabriel Sijé, 1992; El juego de los espejos, 1996; Equívocos, Premio de la Crítica Valenciana 1999; Como ángeles en un burdel. Premio Ateneo de Sevilla, 2002; Lucía o la fragilidad de las fuertes 2011; Babas de caracol. 2006 y 2014. Y los relatos cortos: El miedo, 2003; El último desfile de las hormigas, 2004; Josefina, niña mala, 2012.

Inspirada en la novela Equívocos se rodó, en 2004, la película para televisión Mentiras, dirigida por Miguel Perelló y protagonizada por Imanol Arias y Juli Mira entre otros. Diario de una sombra, también estaría muy bien llevada como miniserie a la pequeña pantalla.

Co-guionista del documental “La Bori, diva universal” (2012) realizado por Lluis Miquel Campos.

Ejerce la crítica literaria  y es autora del blog “Crónica de Lecturas”:            

No hay comentarios:

Publicar un comentario