expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 16 de septiembre de 2018

El ICAV ELIGE "LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE"





La Tertulia Literaria del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) ha elegido mi nueva novela "LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE", editada por NPQ, mayo 2018, para dar comienzo al nuevo curso, 2018/2019, que tendrá lugar el próximo jueves, 27 de septiembre.

Es mucha la alegría y satisfacción que siento por volver a esta prestigiosa Tertulia Literaria del ICAV (la tertulia con más solera del territorio nacional) que acogió con gran entusiasmo mi anterior novela "Yámana, Tierra de Fuego", Editorial Sargantana, 2ª edición, 2016.

Gracias a la coordinadora Beatriz Rabasa y al poeta Ricardo Collado por esta nueva oportunidad. Espero disfrutar mucho de su exquisita compañía y la del resto de  sus componentes, en torno a mi nuevo trabajo.

¡Ya os contaré!
Con algunos de los miembros de la Tertulia del ICAV.
En el centro, la coordinadora Beatriz Collado. A la izquierda el poeta Ricardo Collado.
"Yámana, Tierra del Fuego" Editorial Sargantana (2ª edición 2016)






2 comentarios:

  1. Felicitaciones amiga querida, te cuento que en el Encuentro nuestro Embajador cultural Sr : José Anibal Gonzáles, disertará en un salón donde habrá estudiantes secundarios y Universitarios, hablará sobre los pueblos originarios, que bueno sería tenerte en Argentinaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida amiga!! Sabes que me encantaría estar ahí pero en esas fechas me es imposible. No obstante, estoy feliz de que vuestro Embajador Cultural haya tenido en cuenta mi novela "Yämana, Tierra del Fuego" para sus conferencias. ¡Muchos éxitos! ¡Y un abrazo enorme de LUZ!

      Eliminar