expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 18 de enero de 2019

AYER, "LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE" EN GODELLETA

¡Qué magnífica tarde la de ayer en la Biblioteca de Godelleta!

¡Qué comienzo de año literario más maravilloso me han regalado mis queridos lectores de este bonito pueblo de montaña!



Disfruté muchísimo con la gran y amorosa acogida de las integrantes del Club de Lectura, este mes dedicado a mi novela "LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE", NPQ Editores, mayo 2018; y agradecí mucho el interés mostrado hacia mis demás libros, entre ellos "YÁMANA, TIERRA DEL FUEGO", 2ª edición, Editorial Sargantana, que conquistó sus corazones tiempo atrás, y "METACUENTOS, relatos cortos para el despertar de la Conciencia", 3ª edición, Editorial Pokhara.

Gracias a tod@s y en especial a la bibliotecaria, Maite Picó, por su apoyo y profesionalidad -ama realmente su trabajo-, y a Mari Carmen Vilata, terapeuta experta en el mundo de las relaciones familiares, que hizo una presentación exquisita de la novela y sobre la adolescencia.  ¡Ambas toda LUZ! 

¡Gracias Universo por estas oportunidades para compartir!
¡Os quiero!










La escritora Amparo Peris y Mari Carmen Vilata





No hay comentarios:

Publicar un comentario