expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 13 de mayo de 2019

MI PASO POR LA XIV FERIA DEL COMERCIO Y TURISMO DE BUÑOL

Maravillosa e inolvidable mañana la de ayer domingo, 12 de mayo, en la XIV FERIA DEL COMERCIO Y TURISMO DE BUÑOL, en la que tuve el placer de encontrarme con muchos de mis lectores y amigos y firmar ejemplares de mis novelas "LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE", NPQ Editores, 2018, y de "YÁMANA, TIERRA DEL FUEGO", Editorial Sargantana, 3ª edición 2019. 

Mi felicitación a los organizadores, pues cada año la feria se supera a sí misma con una gran participación de expositores,  actividades sociales y culturales y, sobre todo, visitantes. 

De nuevo, mi agradecimiento a tod@s y, en especial, a Luis Vallés y Mateo Pérez por acogerme en su stand "Hoy un click" y "Así es Buñol", dos magníficas publicaciones (periódico y revista, papel y digital) con las que tengo el honor de colaborar con mis artículos mensuales. 

¡Gracias y un abrazo de LUZ enorme!

Vídeo entrevista:

https://www.facebook.com/hoyunclick.es/videos/768142443586925/





De i. a d. Juncal Carrascosa, Alcaldesa de Buñol, Luis Vallés, Periodista RNE y Director de "Hoy un click" y "Así es Buñol", y Paco Paquito Pancho, colaborador de Radio TV Buñol



Minerva Gómez Perelló, ex-Alcaldesa de Buñol


Teresa Sanz, Manos Unidas y Cáritas de Buñol

Amparo Sanz, Asociación contra el Cáncer y Ganchillo Solidario de Buñol




























No hay comentarios:

Publicar un comentario