expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 12 de julio de 2019

PRESENTACIÓN DE "LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE" EN ALBORACHE (VALENCIA)

¡Hola a tod@s! 

Tengo el placer de comunicaros que el próximo viernes, 19 de julio, a las 19 horas, organizado por Merche García Arres  y la Concejalía de Cultura, presentaremos en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alborache, mi novela "LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE", NPQ Editores, 2018. 

Contaremos con la colaboración de César Lamas (imagen y sonido). 

Estoy muy ilusionada y agradecida por la gran oportunidad de presentar mi novela en esta preciosa población vecina. Será la primera vez que presento alguno de mis libros y espero que no sea la última.
¡Gracias! 

¡Os esperamos!
¡Y Feliz finde!





 





No hay comentarios:

Publicar un comentario