expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 15 de diciembre de 2019

GENIAL Y EMOTIVA PRESENTACIÓN EN YÁTOVA DE "LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE"

Luis Teruel, Pepa Gimeno, Emi Zanón


¡Genial y Emotiva Presentación!  Fueron las palabras de Miguel Tórtola, Alcalde de Yátova, al finalizar el acto del pasado viernes 13 de diciembre en la Biblioteca de Yátova (Valencia). Y en verdad que así fue, pues mi querido Luis Teruel, profesor de mis años adolescentes, rememoró aquella época con gran cariño y emotividad, a la vez que hizo una preciosa y entusiasta presentación de "La hierba azul de Calíope" NPQ Editores, y como regalo también de "Yámana Tierra del Fuego" 3ª Edición, Editorial Sargantana. 

Desde aquí, mi profundo agradecimiento a tod@s los asistentes (la mayoría pertenecientes al Club de Lectura de esta preciosa población vecina) que, a pesar del mal tiempo, demostraron  su gran interés por la lectura y por ende la cultura. ¡Chapó por tod@s ellos! Y enhorabuena por esa magnífica biblioteca y sala multiusos en la que están trabajando con ahínco para instalar el museo arqueológico de la población con raíces íberas.



Y cómo no, mi agradecimiento a la Concejala de Cultura, Pepa Gimeno que hizo una entrañable introducción al acto; al Alcalde, Miguel Tórtola, por darme esta estupenda oportunidad y calurosa acogida, y a mi querido profesor Luis Teruel, como siempre cercano, sabio y apasionado de la lectura.

Una tarde inolvidable en la que disfruté muchísimo y me sentí muy feliz.

¡Un abrazo de Luz a tod@s!  



Con Miguel Tórtola, Alcalde de Yátova








Con Pepa Gimeno, Concejala de Cultura de Yátova







No hay comentarios:

Publicar un comentario