expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 27 de agosto de 2020

"LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE" en la CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA EDITORIAL MEXICANA

 ¡Hola a tod@s!

Tengo el placer de compartir con vosotros la presentación virtual de mi novela ""La hierba azul de Calíope"NPQ Editores,  que a través de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana se transmitió para  FENALIZ 2020, la Feria Nacional del Libro del Estado de Zacatecas en México, el pasado 16 de agosto.



https://www.facebook.com/CamaraEditorial/videos/2780009128993961/?vh=e&extid=Z5dAU0ScXcIjQaGt


Espero que os guste y le deis difusión, y por supuesto os invito a su lectura.

Mi profundo agradecimiento a todos por vuestro apoyo y en especial a Miguel Ángel Calderón, Director de Calderón Publishing, distribuidora en México del sello Grupo Editorial Sargantana, a Katherine de Calderón Publishing por su estupendo trabajo de coordinación y difusión, y cómo no a mis editores Paz y Quique por esta gran oportunidad.

¡Feliz día de San Luis, el patrono de mi querido pueblo de Buñol (Valencia) España!


venta EN MÉXICO: 

CADENA DE LIBRERÍAS GHANDI, GONVILL

PORRÚA, EL SÓTANO y LA CASA DEL LIBRO

y en CALDERON PUBLISHING: 

"La hierba azul de Caliope" está a la venta AQUÍ:




No hay comentarios:

Publicar un comentario