expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 1 de noviembre de 2021

MI PASO POR LA 56 FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA

¡Hola a tod@s!

Hace una semana que finalizó la esperada 56 Feria del Libro de Valencia con un gran éxito de asistentes y ventas que han superado las cifras de la anterior. ¡Teníamos tod@s tantas ganas...! Y todo llega en la Vida, tan solo hay que ser pacientes y tener confianza.

Yo, todavía, estoy en el séptimo cielo saboreando los momentos tan felices vividos: la tarde del viernes 15 en la impresionante "Librería Imperio" (hace honor a su nombre, pues tiene un fondo editorial magnífico), y la mañana del domingo 24 -último día de la feria- en la librería Bibliomanía (igualmente impresionante), en la que viví una de esas mañanas mágicas en las que no paras de firmar desde que llegas. Sin duda, la gran ilusión de todas las personas que escribimos para compartir. ¡¡Qué grandes momentos!!

Gracias infinitas a tod@s los que lo habéis hecho posible: a los organizadores; a las librerías que tan maravillosamente me han acogido; a mis editores Paz y Quique por la oportunidad de compartir todo lo que soy con mis lectores, amigos y seguidores; a mis encantadoras compañeras de firma en Imperio: Mamen Monsoliu, Carmen Villafuertes y Noah Higón. Ha sido un placer conocerlas. Y en Bibliomanía: María Ángeles Chavarría y mi querida Isabel Barceló. A todas les deseo muchísimos éxitos.

Gracias, en especial, a vosotros queridos lectores que hacéis que este mundo tan fantástico mejore con vuestra aportación e interés. He disfrutado mucho. Ha sido un auténtico placer veros y firmaros mis novelas "Las cinco estaciones de Vivaldi" y "Yámana, Tierra del Fuego", ambas publicadas por Editorial Sargantana. Y también "La hierba azul de Calíope" editada por NPQ. ¡Espero que, igualmente, las disfrutéis mucho!

Dejo aquí, unas entrañables fotos para el recuerdo de unos días de encuentros y reencuentros luminosos. ¡Cuánto le debemos a los libros! ¡Gracias por ser!

¡Un besazo de Luz enorme, y hasta la próxima!

Viernes, 15 de octubre, en Librería Imperio





Con mi querida amiga y escritora María Eguía



Compartiendo firma con Carmen Villafuertes



Con incondicionales lectores y queridos amigos


Con las escritoras Carmen Villafuertes y Noah Higón

Con mi querido amigo y poeta José Antonio Mateo

Con mi querida amiga y escritora María García-Lliberós


Con incondicionales lectores y queridos amigos

Con mi querida amiga y escritora Isabel Barceló

Con las hermanas Guada y Begoña Delgado con su exitoso libro "Cuaderno de Corazón"

Con la querida escritora Marta Querol




Domingo, 24 de octubre, en Librería Bibliomanía:









































Con mis compañeras de firma en Bibliomanía: iz. Isabel Barceló y a la drcha. Mª Ángeles Chavarría




Con mi querida amiga y escritora Isabel Barceló







































































No hay comentarios:

Publicar un comentario