expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 23 de diciembre de 2023

CELEBRACIÓN NAVIDEÑA GRUPO EDITORIAL SARGANTANA

 

                   ¡QUÉ COMIENZO TAN FELIZ DE LA NAVIDAD!

¡GRACIAS!



 
Chester and CO, en Valencia, fue el estupendo lugar que acogió, el pasado miércoles, un nuevo encuentro, una nueva celebración navideña, de la gran familia Sargantana. 

¡Qué tarde tan maravillosa! ¡Qué placer y gusto celebrarlo con queridos compañeros y otros que se van incorporando a la lista de autores que bajo cualquier sello del grupo editorial publican sus obras! 

Muchísimas gracias a tod@s y, en especial, a mis editores Paz y Quique y al extraordinario equipo que le acompaña, entre ellos Rubén, Carlota, Lucas... 

Fue un disfrute encontrarme con mis queridos Jaime Millás, Luis García Trapiello, María Eguía, Marta Querol, Enrique Arnau, Francisco López Porcal, Paco Gilabert, David Salvador, Francisca García... Y conocer, entre otros, a Emma Sopeña, Sonsoles Sancho, Gemma Urios, Inma Colorado, y a una fascinante mujer: la bailarina, coreógrafa y pedagoga valenciana, Micaela Torres Palop, toda una leyenda que, a sus 86 años, ha escrito un hermoso libro sobre su vida artística.

A tod@s, ¡mis felicitaciones y deseos de muchos éxitos en 2024!

¡Os quiero!

¡Un besazo de Luz enorme!



De i. a d. Jaime Millás, Micaela Torres, Emi Zanón y Luis García Trapiello


David Salvador, Emi y Paco Gilabert


Con nuestra editora Paz Navarro 































¡Muchísimas gracias a tod@s y muchísimos éxitos en 2023!

Os quiero. ¡Un besazo de Luz enorme y hasta el año próximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario