expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 11 de enero de 2024

ENTREVISTA EN EL PROGRAMA "TARDES LITERARIAS" DE LUTE PÉREZ Y VANESA DI GIACOMO

 

Para los que no pudisteis escuchar la entrevista aquí os dejo el enlace al podcast de Radio Sapiens. Tengo que deciros que estoy tremendamente feliz por el inesperado y bonito recorrido que han hecho por toda mi obra, además de la entrevista. Y, por si fuera poco, para finalizar han rescatado uno de mis relatos inéditos: "Imagine". Espero que os guste y lo compartáis. 

Desde aquí, de nuevo, mi profundo agradecimiento al escritor y editor  Lute Pérez y Vanesa di Giacomo, por esta gran oportunidad, y el gran trabajo que han realizado. 

¡Eres un crack, Lute! 

¡Un besazo de Luz enorme y muchos éxitos al programa y a tus creaciones!


https://www.radiosapiens.es/emi-zanon-finalista-del-xii-premio-de-novela-fernando-lara/



Emi Zanón finalista del XII Premio de Novela Fernando Lara

                  



SEMANA DEL 15 AL 21 DE ENERO DE 2024

¡Qué comienzo de año tan extraordinario!

¡Qué alegría tan grande comunicaros que ayer, tuve el placer y el honor de que me entrevistaran para el programa Ele Ediciones TARDES LITERARIAS que dirige el escritor y editor Lute Pérez, con la colaboración de Vanesa Di Giacomo, y que se emite en seis diferentes emisoras de radio de España, Argentina, Venezuela y Florida!


Seven Rock Radio de Florida (EE.UU.) y Venezuela

Vdgradio de Buenos Aires (Argentina)

A Tope Magazine Vdgradio (Argentina)

Radio 21 de Madrid 

Canalgetafense  de Madrid

Radio Sapiens de Valencia


Os dejo los carteles con las horas y los días en los que se retransmitirá en las diferentes emisoras y países. También, deciros que podréis escuchar el podcast en todas las redes sociales una vez emitidos.

Desde aquí, mi profundo agradecimiento por la grandísima oportunidad que me habéis brindado, queridos Lute y Vanesa.

Os deseo muchos éxitos en este maravilloso programa y en todas las actividades que realizáis.

¡Un besazo de Luz enorme y un nuevo año lleno de bendiciones!

Emi












No hay comentarios:

Publicar un comentario