expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 23 de abril de 2024

FIRMAS EN LA 59º FIRA DEL LLIBRE DE VALÈNCIA

 


MARTES, 30 de abril, de 17 a 19:00 horas en: 

                Librería BIBLIOMANÍA -  Casetas 97 y 98


             DOMINGO, 5 de mayo,  de 19 a 20:30  horas en 

                                                     Librería  BIBLIOCAFÉ - Casetas 95 y 96




Con  mi querido paisano y escritor Venanci Ferrer, autor de "Memorias a la carta"
en la 58º  Fira del Llibre de València 2023




Con gran alegría e ilusión, os comunico que la 59 Feria del Libro de Valencia dará comienzo el próximo 25 de abril, y hasta el 5 de mayo podremos disfrutar en los bellos Jardines de Viveros de un amplio programa cultural en torno al libro y la lectura: 


Nuevamente, me siento muy feliz y afortunada de tener la oportunidad de participar y reencontrarme con mis lectores, amigos y seguidores, y firmar ejemplares a quien lo desee de mis novelas editadas por Editorial Sargantana:


LAS CINCO ESTACIONES DE VIVALDI, 2ª ed., Finalista del XXXVI Premio de Novela Felipe Trigo, y finalista de los XL Premios Literarios de la Crítica Valenciana 2021.

De la 3ª edición de  YÁMANA, TIERRA DEL FUEGO, y de LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE.

Mi agradecimiento a mis queridos editores Paz y Quique, a las librerías Bibliomanía y Bibliocafé, que han tenido el gusto de acogerme, y a todos los que la hacen posible. 

¡Os espero para compartir y disfrutar de unos momentos inolvidables!
¡Un besazo de Luz y hasta muy pronto!







No hay comentarios:

Publicar un comentario