expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 7 de mayo de 2024

MI PASO POR LA 59 FIRA DEL LLIBRE DE VALÈNCIA

                                  

                        ¡MAGNÍFICA FERIA, un año más!



Con mi querida amiga y escritora María Eguía

¡¡Preciosísimas tardes el pasado martes, 30 de abril, y 5 de mayo, en la Feria del Libro de Valencia, en Viveros, con un tiempo y una gente maravillosa!! He disfrutado mucho y me han dado gratas sorpresas amigos, paisanos y lectores que hacía tiempo no veía, y conocer personalmente a seguidores de las redes sociales. ¡Muchísimas gracias por venir! ¡Os quiero!
Me siento, una vez más, muy afortunada por haber participado en esta fantástica feria gracias a tod@s vosotros, queridos lectores, y en especial, a mis editores Paz y Quique, y cómo no a mis chicos preciosos de las librerías BIBLIOMANÍA, Carlota, Lucas... y BIBLIOCAFÉ, José Luis y María Fernanda, que tan gustosamente me han acogido.

Espero que disfrutéis mucho de LAS CINCO ESTACIONES DE VIVALDI y YÁMANA, TIERRA DEL FUEGO.

Quiero también añadir que fue un placer conocer personalmente a Manuel Turégano, editor de la Editorial Contrabando, y del libro EL ARTE DEL MICRORRELATO, que contiene 100 microrrelatos seleccionados de los mil que se presentaron al concurso Russaffart 2016, y en el cual tengo el honor de estar incluida con el microrrelato: ¿Qué es humanizarte?

Os dejo algunas entrañables fotos para el recuerdo, y mi felicitación a los organizadores, expositores y compañeros participantes a quienes deseo muchos éxitos.

¡¡Un besazo de Luz enorme!!


MARTES, 30 de abril, de 17 a 19:00 horas en: 

                Librería BIBLIOMANÍA -  Casetas 97 y 98












DOMINGO, 5 de mayo,  de 19 a 20:30  horas en 

                                                     Librería  BIBLIOCAFÉ - Casetas 95 y 96


Con mi querida Alicia Muñoz Alabau tuve la alegría de compartir firma.











Con los encantadores José Luis y María Fernanda de Bibliocafé




No hay comentarios:

Publicar un comentario