expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 13 de septiembre de 2016

EL MÁS HERMOSO REGALO: "EL LECTOR FIEL"


Sin lugar a dudas, para todos los que nos dedicamos al oficio de fabular y contar historias, el más hermoso de los regalos es "el lector fiel".





El pasado sábado, en "La Albufera" de Valencia, un entorno natural, bello, reflejo del sol y los elementos, tuve el gran honor de oficiar el enlace matrimonial de una de mis jóvenes lectoras con su prometido. Nos habíamos conocido dos años antes en una presentación de mi novela "Yámana, Tierra del Fuego", y  entre nosotras se generó una profunda conexión interior que iba más allá de nuestras mentes conscientes. Cuando me pidió que fuese la Maestra de Ceremonias de su boda, sentí una gran emoción acompañada de una gran responsabilidad, y así se lo dije. No obstante, añadí, me pondría en manos del Amor y en las suyas, para que ese día generásemos una onda de Luz tan intensa y hermosa que bendijera por siempre su enlace y se hiciera extensivo a todos los que les acompañaran y a toda la Humanidad. Y así fue. Inconmensurablemente, bella.

La literatura, la creatividad, el Amor, nos ha unido por siempre. Ha sido uno de los días más felices de mi vida.
¡Gracias mi fiel lectora! 
¡Gracias por vuestra confianza en mí y en el Universo!
Desde aquí, os reitero mis deseos de felicidad y ¡mi enhorabuena!






5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quería decir asistencia de los seres de Luz.

    ResponderEliminar
  3. Emi precioso esos momentos de tu vida y del compartir con ese Angel que es tu seguidora y querida lectora.
    Sabina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Sabina!!! Ya ves qué gente tan maravillosa atraes a tu centro. Gracias por la oportunidad que me ofreces de compartir y presentar mis creaciones.

      Eliminar