Sin lugar a dudas, para todos los que nos dedicamos al oficio de fabular y contar historias, el más hermoso de los regalos es "el lector fiel".
El pasado sábado, en "La Albufera" de Valencia, un entorno natural, bello, reflejo del sol y los elementos, tuve el gran honor de oficiar el enlace matrimonial de una de mis jóvenes lectoras con su prometido. Nos habíamos conocido dos años antes en una presentación de mi novela "Yámana, Tierra del Fuego", y entre nosotras se generó una profunda conexión interior que iba más allá de nuestras mentes conscientes. Cuando me pidió que fuese la Maestra de Ceremonias de su boda, sentí una gran emoción acompañada de una gran responsabilidad, y así se lo dije. No obstante, añadí, me pondría en manos del Amor y en las suyas, para que ese día generásemos una onda de Luz tan intensa y hermosa que bendijera por siempre su enlace y se hiciera extensivo a todos los que les acompañaran y a toda la Humanidad. Y así fue. Inconmensurablemente, bella.
¡Gracias mi fiel lectora!
¡Gracias por vuestra confianza en mí y en el Universo!
Desde aquí, os reitero mis deseos de felicidad y ¡mi enhorabuena!
Gracias de corazón!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQuería decir asistencia de los seres de Luz.
ResponderEliminarEmi precioso esos momentos de tu vida y del compartir con ese Angel que es tu seguidora y querida lectora.
ResponderEliminarSabina.
Gracias mi querida Sabina!!! Ya ves qué gente tan maravillosa atraes a tu centro. Gracias por la oportunidad que me ofreces de compartir y presentar mis creaciones.
Eliminar