expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 8 de febrero de 2017

Firma de Libros en EL CORTE INGLÉS de CASTELLÓN

¡Hola a tod@s!


Tengo el placer de comunicaros que el próximo SÁBADO, 18 de febrero, por la tarde, de 17:00 a 21:00 horas, estaré en EL CORTE INGLÉS de CASTELLÓN, Paseo de Morella, 1, para firmar ejemplares de mi novela "YÁMANA, TIERRA DEL FUEGO", 2ª edición, Editorial Sargantana

Estaré muy feliz de compartir con vosotros.
¡Os espero!







Una novela fascinante de principio a fin.
Aventura, historia, amor, intriga...

Algunas opiniones de los lectores:



<<...Muchas gracias por haber escrito un libro tan maravilloso. A mí particularmente (que creo que he leído toda la bibliografía de Vazquez-Figueroa, y también me apasiona todo lo espiritual) me has dado en el clavo. Enhorabuena>>. M.P.

<<...He leído el libro sin poder parar hasta que he llegado al final. Una historia muy bonita, muy humana y con mucha sensibilidad... en algunos momentos se me ponía el bello erizado de la emoción que sentía... Muchas gracias por brindar al lector la posibilidad de leer esta historia tan bella>>. M.R.

<<...He acabado de leer Yámana, Tierra del Fuego, y quiero darte las gracias por compartir esa creación con nosotros, lectores: ha sido un placer leerla, tanto por el contenido (¡qué hermosa historia de amor al ser humano!) como por la forma (¡qué capacidad de narrar tienes!)... Esperamos la próxima. De nuevo, gracias por tu generosidad>>. B.M.

<<...La presentación del libro magnífica, absolutamente interesante... estaba deseando llegar a casa y empezar a leer la novela... Me ha encantado, una maravilla, precioso... ¡qué novela más interesante, amena, agradable, qué mensaje tan maravilloso transmites, te aporta felicidad, emoción, documentación y sobre todo paz, además de querer visitar esa magestuosa Tierra del Fuego...>>. E.C.

<<...Me ha gustado mucho... ¡Qué estilazo! Sería muy interesante llevar al cine esta novela tanto por el argumento, mensaje, paisajes, etc. Sería una obra estupenda... Enhorabuena>>. M.J.D.

<<...Engancha, libro interesante, didáctivo y trabajado desde el punto de vista lingüistico... La humanidad del protagonista es ejemplar... Su relación con Kamanakar la has sabido llevar con una delicadeza brillante consiguiendo así un final redondo. Te felicito. Espero la próxima>>. A.F.

<<...He empezado el libro y ya me gusta. Leerlo es un placer...>>. G.

<<...Cuánto me gustó y qué delicia fue para mí resbalar mis sentidos por sus páginas, sus palabras, su estilo elegante y sencillo al tiempo y, ¡claro! por su mensaje...>>. M.A.

<<...Sólo indicarte que después de leer la novela, sólo cabe visitar aquellas tierras llenas de fuego, porque solo el Amor y el Espíritu triunfan como has detallado tanto en tu novela... Ojalá aprendamos en Occidente. Enhorabuena>>. R.F.

<<...Voy por la mitad y... ME GUSTA, tanto la historia como la narración: fina, elegante, clara y profunda...>>.

<<Maravillosa historia donde encontramos el amor verdadero,el respeto por todos los seres humanos, la pasión de toda una vida consagrada al servicio de la humanidad y una enorme esperanza en las generaciones venideras.Agradable lectura con un vocabulario riquísimo.Gracias Emi>>

<<Yámana, su lectura me ha sido rápida y gratificante, llena de serenidad y aceptación. Una lección de paz . Muy recomendable. Enhorabuena Emi>>.

Un viaje corto pero intenso a esa parte del mundo real y espiritual, recomendado para soñadores amantes de la paz>>. A.


La forma de lectura es tan amena y cautivadora que te lleva a parajes internos que exploran el corazón dónde la búsqueda de lo auténtico y de nuestra conexión interior como mensaje nos transporta a una aventura al corazón de la tierra y por ende a nuestra misma esencia. Muy recomendable para todo aquel que desee recordar los hilos imperceptibles y tangibles del orden sagrado de la vida>>. M.C,V.



https://www.youtube.com/watch?v=y5SqoU2ETRE


¡Gracias a Eva María, tenemos este recuerdo de mi paso por "El Corte Inglés" de Castellón!















No hay comentarios:

Publicar un comentario