expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 30 de marzo de 2019

"LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE" en "FESTIVA 2019"

¡Hola a tod@s! 

Me siento muy feliz de tener la oportunidad de participar, como en otras ocasiones, en el XII Foro de Crecimiento Personal "FESTIVA 2019" (en el HOTEL SENATOR de Valencia), el próximo sábado 6 de abril, a las 16:30 hr., con la presentación de mi última novela "LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE" (editada por NPQ, mayo 2018) de la mano de Aurelio Álvarez, Director del Festival y de la revista "Tú mismo" con la que colaboro mensualmente desde su creación, con los artículos que ya conocéis.

Guardo un recuerdo maravilloso de la presentación de mi anterior novela "Yámana, Tierra del Fuego". Os espero para reencontrarnos y disfrutar y compartir, esta vez, en torno a una historia de amor de adolescentes, contemporánea, creada para público juvenil y familiar -especialmente-, por cuanto aborda temas tan relevantes como la comunicación entre padres e hijos, sexualidad, positivismo como fuente de bienestar, mundo cuántico... 

¡Mi agradecimiento a los lectores de "Tú mismo" por vuestra fidelidad!
¡Y mi agradecimiento a Aurelio Álvarez por su apoyo y su labor!
¡Un abrazo de LUZ!


Emi Zanón, escritora y comunicadora, presentará su 
novela "La hierba azul de Calíope".
Plaza Manuel Sanchis Guarner, Eixample, 46006 Valencia, España

6 y 7 de abril. Entrada libre.





<<He leído tu libro La hierba azul de Calíope de un tirón. Un argumento que engancha en el que expones magistralmente los problemas de la adolescencia actual así como la dualidad del ser humano materia/espíritu, con el predominio de lo espiritual, y con un trasfondo filosófico perfecto. Enhorabuena y a continuar creando>>. Luis Teruel Cifre. 

<<Acabo de finalizar tu novela.¡Puedes estar muy contenta! Mantiene la tensión hasta el final. Forma y contenido muy buenos. Nada, ya sabes, ¡A seguir!>>. Luis García Trapiello, 17/4/19





Sinopsis:

Olivia y Cristina son dos adolescentes muy amigas desde sus primeros años en la guardería que les gusta vivir el momento y pasárselo muy bien en las juergas de los fines de semana en los que el alcohol, las drogas y el sexo no faltan.
Pero su sólida relación tambalea cuando Olivia se enamora de David, un chico repetidor del Instituto, y encuentra por “casualidad” el diario de una compañera que, como un elixir mágico, le abrirá, en poco tiempo, los ojos a otras realidades.
Aurelio Álvarez, Presentación de "Yámana, Tierra del Fuego", 
FESTIVA 2015 (Hotel Senator, Valencia)







No hay comentarios:

Publicar un comentario