expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 5 de septiembre de 2021

FIRMAS EN LA 80 FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2021


EL PRÓXIMO SÁBADO,
18 DE SEPTIEMBRE,
de 17 a 19 horas
 CASETA 304
DEL GRUPO EDITORIAL SARGANTANA
PARQUE DEL RETIRO


Con gran alegría os comunico que la esperada 80 Feria del Libro de Madrid (del 10 al 26 de este mes) ya está aquí para el disfrute de tod@s... Dadas las circunstancias actuales de reducción de aforo para respetar las medidas sanitarias de la pandemia, me siento muy feliz y afortunada de tener la oportunidad de participar y reencontrarme con mis lectores, amigos y seguidores, y firmar ejemplares a quien lo desee de mis novelas editadas por Editorial Sargantana:

"LAS CINCO ESTACIONES DE VIVALDI", Finalista del XXXVI Premio de Novela Felipe Trigo, y finalista de los XL Premios Literarios de la Crítica Valenciana 2021.

Y de la 3ª edición de "YÁMANA, TIERRA DEL FUEGO".


Desde aquí, mi profundo agradecimiento a mis queridos editores Paz y Quique. Espero con mucha ilusión el mágico momento de estar allí que, aunque breve (los autores tenemos tiempos reducidos para las firmas con el fin de que todos podamos hacerlo) seguro que lo disfrutaremos al máximo y con mucho entusiasmo. 

No perdáis la ocasión de visitar esta magnífica Feria del Libro de Madrid. ¡La cultura es segura! 

¡Os espero!
¡Un besazo de Luz y hasta muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario