expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 20 de septiembre de 2021

MI PASO POR LA 80 FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2021

 ¡¡Felicísima tras mi paso por la 80 Feria del Libro de Madrid, el pasado viernes 17 y sábado 18 de septiembre!! 

Ha estado genial: buen tiempo, muchísima gente amante de los libros e interesantes eventos en torno a Colombia, el país invitado. He disfrutado mucho. He tenido la ocasión de reencontrarme con mis queridos lectores, amigos y familiares, además de saludar a reconocidos y admirados amigos escritores. Todo ello, disfrutando muchísimo del entorno ferial. El parque de El Retiro es fascinante y hacía muchos años que no lo visitaba. 

¡Muchísimas gracias a tod@s por vuestro gran interés! Fue un auténtico placer veros y firmaros mis novelas "Las cinco estaciones de Vivaldi" y "Yámana, Tierra del Fuego", ambas publicadas por Editorial Sargantana. ¡Espero que las disfrutéis mucho!

Y mi profundo agradecimiento a mis queridos editores Paz y Quique por su gran labor. ¡Muchos éxitos! Y ¡enhorabuena a los organizadores!






Con el escritor Andrés García Trapiello.



Con mis jóvenes lectores. ¡Os quiero!






¡Con alegría saludando al hispanista Ian Gibson! Nos conocimos en Rocafort en la inauguración de la casa de Antonio Machad, cuya biografía ha escrito.



Con Toni Alcolea, editor de Olé Libros, el pasado viernes.




Con la periodista y escritora Marta Robles, el sábado por la mañana.





Junto a mi querido Rubén Soriano, Jefe de Edición del Grupo Editorial Sargantana. Detrás, la encantadora Judith, del área comercial. ¡Vaya extraordinario equipo que tiene la editorial! Y aún faltan Nacho, Lorena, Felipe... y otros más.



Con mi querido editor Quique Olmos y mi querida Isabel Barceló que el domingo firmó su nuevo libro sobre lucrecia Borgia. ¡Muchos éxitos a los dos!




Bellísimo atardecer en el lago.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario