expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 25 de septiembre de 2022

FIRMAS EN LA FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2022

 Feria Libro Murcia octubre 2022

Gran Vía Alfonso X El Sabio · 6 al 12 de octubre de 2022 ·



Con gran alegría e ilusión, os comunico que el Domingo, 9 de octubre, por la tarde, estaré en la CASETA DEL GRUPO EDITORIAL SARGANTANA, firmando mis novelas a todo aquel que tenga el gusto:  

LAS CINCO ESTACIONES DE VIVALDIFinalista del XXXVI Premio de Novela Felipe Trigo, y finalista de los XL Premios Literarios de la Crítica Valenciana 2021.

YÁMANA, TIERRA DEL FUEGO, 3ª edición.

LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE, NPQ.


Me siento muy feliz y afortunada de tener la oportunidad de participar y reencontrarme con mis lectores, amigos y seguidores murcianos, a quienes no he visto desde que, en 2010, presentamos en El Corte Inglés de la ciudad, mi primera novela "Su último viaje". 

Mi agradecimiento a mis queridos editores Paz y Quique y a todos los que la hacen posible. 


¡Os espero!
¡Un besazo de Luz y hasta muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario