expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 11 de septiembre de 2023

FIRMAS en la III FIRA DE L'EDICIÓ INDEPENDENT de VALÈNCIA


SÁBADO, 23 de septiembre, de 11 a 12:45 horas en:

GRUPO EDITORIAL SARGANTANA-  Caseta 5


Con gran alegría, os comunico que el sábado 23 de septiembre, por la mañana, de 11 a 12:45 horas estaré firmando en la La Plaza de la Reina de Valencia que acogerá la III Fira de l’Edició Independent entre los días 22, 23 y 24 de septiembre, con más de 40 expositores ya confirmados por la Asociación de Editoriales del País Valenciano (AEPV), y una amplia programación para todos los públicos.

El horario de la Fira será de 11:00 a 14:30 h y de 17:00 - 21:00 h

En la III Fira de l’Edició Independent colaboran la Associació de Professionals de la Il·lustració Valenciana, Ajuntament de València, Conselleria d’Educació, Cultura i Esport, València Activa, CEDRO, Tech City y Cultural València.

AQUÍ ENLACE A LA PROGRAMACIÓN:


Me siento muy feliz y afortunada de tener la oportunidad de participar y reencontrarme con mis lectores, amigos y seguidores, y firmar ejemplares a quien lo desee de mis novelas editadas por Editorial Sargantana:


LAS CINCO ESTACIONES DE VIVALDI, Finalista del XXXVI Premio de Novela Felipe Trigo, y finalista de los XL Premios Literarios de la Crítica Valenciana 2021.


De la 3ª edición de YÁMANA, TIERRA DEL FUEGO, y de LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE.

Mi agradecimiento a mis queridos editores Paz y Quique, y a Carlota Felipe, responsable de marketing del Grupo Editorial Sargantana.

¡Os espero!
¡Un besazo de Luz enorme!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario