expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 24 de noviembre de 2014

PLATEATRO en "PITOS Y GRITOS" de Clive Carthew y Emi Zanón


Ayer domingo, en el Teatro Liceo de Cheste y dentro de la XVIII Muestra Nacional de Teatro no Profesional que organiza el Ayuntamiento de esa localidad, el grupo "PLATEATRO" representó por segunda vez -tras el exitoso estreno la pasada primavera- la hilarante y divertida comedia "PITOS Y GRITOS", en la que consiguió una vez más el aplauso de crítica y público por su  brillante interpretación.

Desde aquí mi felicitación a estos grandísimos actores/actrices que cuentan entre su exquisito repertorio con obras de prestigio como "Besos" de Carles Alberola, "Hotel Voulez-vous" de Dave Freeman, "Asalto de cama" de Juan Luis Mira...  

Y mi felicitación especial y agradecimiento a su director Clive Carthew que ha requerido mi colaboración para la creación textual de "Pitos y Gritos".


PLATEATRO, deciros una vez más que soy una fan incondicional vuestra, ja, ja, desde la primera vez que os vi actuar, y que para mí ha sido ¡un gran honor conoceros! Os deseo muchos éxitos futuros. 



El grupo PLATEATRO, ayer, al completo


SINOPSIS:  Una compañía de teatro debe aprovechar hora y media para los dos últimos ensayos de su nueva obra. Un director estresado, un reparto más aficionado a las compras, y una limpiadora muy fisgona se ponen en marcha. Todo comienza bien, pero... Ja,ja,ja... 

FICHA TÉCNICA: 

Andrea: Mª Amparo Carrión
Marco: Enrique Muedra
Carlos: Fran Llopis
Pablo: Juan Luis Rodrigo
Lucía: Elisa Esteve
Noa: Silvia Pallás
Limpiadora: Joan Plumed

Sonido e Ilumunación :  Mª Paz Casado
Atrezos: Paky Pla García
Montaje : Ricardo Mirasol y Alberto García
Publicidad: Loreto García y Javi Martínez

Dirección: Clive Carthew

No hay comentarios:

Publicar un comentario