expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE (1ª ed. 2018) Novela Juvenil

¡Hola a tod@s! 

Es un placer y una gran alegría para mí comunicaros que desde mayo (2018) tenéis ya mi nueva novela juvenil y familiar: "LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE",  NPQ Editores, en librerías y grandes superficies del territorio nacional (España). Y desde septiembre de 2019, en México en la cadena de librerías Ghandi, Gonvill, Porrúa, El Sótano y La Casa del Libro.


Espero que os guste y compartáis esta bella historia de amor de adolescentes, contemporánea, con un toque de realismo mágico, que empecé por Laura (mi hija, me pidió que le escribiera una novela juvenil) y la terminé para tod@s vosotros, con todo mi amor. 


¡Gracias por estar ahí!





LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE
Novela juvenil y familiar
NPQ Editores, mayo 2018

BOOKTRAILER
realizado por Laura Gómez



BOOTRAILER
 realizado por estudiantes del I.E.S. La Hoya de Buñol, bajo la dirección de la profesora Ana Hernández.




https://drive.google.com/file/d/1u35yIa5HJYf_5Rh0FxKgq2WSKC_5NaP_/view?usp=drivesdk



DISTRIBUIDA EN ESPAÑA:  

PÍDELA EN TU LIBRERÍA MÁS PRÓXIMA

Y EN LIBRERÍAS Y GRANDES SUPERFICIES:

FNAC, LA CASA DEL LIBRO, EL CORTE INGLÉS, CARREFOUR, ETC.



Y EN MÉXICO: 

CADENA DE LIBRERÍAS GHANDI, GONVILL

PORRÚA, EL SÓTANO y LA CASA DEL LIBRO


DE VENTA  ONLINE en todas ellas y en:





DISTRIBUIDORES:


EN MÉXICO: CALDERÓN PUBLISHING GROUPhttp://www.calderonpublishing.com/




Título: LA HIERBA AZUL DE CALIOPE
Autora: EMI ZANÓN
Tema: NOVELA JUVENIL
PVP: 12,00 €
ISBN: 978-84-945083-6-3
Páginas: 120
Formato: 14,8X21,5 cm
Peso: 150 gr

SINOPSIS

Olivia y Cristina son dos adolescentes muy amigas desde su infancia que les gusta vivir el momento y pasárselo bien de fiesta los fines de semana en los que el alcohol, las drogas y el sexo no faltan.

Pero su sólida relación tambalea cuando Olivia se enamora de David y encuentra por "casualidad", en la taquilla de una compañera, un diario que tiene el poder de acceder a sus sentimientos y pensamientos más profundos, retándola a descubrir “La hierba azul de Calíope”.

¿Estás preparad@ para adentrarte en el fascinante mundo de “La hierba azul de Calíope”?

Una vez que entres… Ya no podrás salir.


Una hermosa historia de amor de adolescentes, contemporánea, con un toque de realismo mágico, que no te dejará indiferente.




ALGUNAS OPINIONES DE LECTORES:

 <<Este libro es mágico, a mí me ha cambiado la vida, y a ti también te la puede cambiar. Te recomiendo que lo leas, está súper chulo y tiene pocas páginas, es una novela juvenil pero sirve para todas las edades. Cuando lo leí tuve los mismos pensamientos que Olivia sobre el diario, cayó en mis manos en el preciso momento que lo necesitaba: te abre los ojos>>.
en Facebook 29/2/2020 Inma LR


<<Hola, Emi, la semana pasada leí el libro!!! Me encantó, te metes en la historia en un plis plas y ya no puedes parar de leer, adictivo total. Además lo he leído en el momento adecuado... o será que todos los momentos son adecuados para esta lectura??? Mi más sincera enhorabuena. Te deseo lo mejor y te envío un gran beso. Además de ser una bella persona eres una gran escritora!!!>>, Michaelle Plumed, 2/12/19.

<<Emi, acabo de terminar tu libro, no he podido parar de leer hasta acabarlo, he dejado de lado mi lista de quehaceres (algo no muy habitual en mí). ¿Qué te voy a decir que no hayas oído ya? Es maravilloso, Emi!!! Tras una novela preciosa que engancha desde la primera línea se esconde un libro de auto-ayuda, una lección de vida, una filosofía de la Felicidad. Gracias, Emi!!!!!>>.  Virginia Tormo 16/11/19.

<<Acabo de finalizar tu novela. ¡Puedes estar muy contenta! Mantiene la tensión hasta el final. Forma y contenido muy buenos. Nada, ya sabes, ¡A seguir!>>. Luis García Trapiello, 17/4/19.

<<He leído tu libro La hierba azul de Calíope de un tirón. Un argumento que engancha (es muy atractivo el tema) en el que expones magistralmente los problemas de la adolescencia actual así como la dualidad del ser humano materia/espíritu, con el predominio de lo espiritual y con un trasfondo filosófico perfecto. Enhorabuena y a continuar creando>>. Luis Teruel Cifre, 25/5/18.

<<Termino de leer tu libro que empecé ayer y como bien dijeron si empiezas te quedas enganchada hasta que lo acabas y te quedas con ganas. Enhorabuena y gracias por hacernos pasar unas horas tan agradables. Creo que debería ser una lectura obligada en los institutos. Un fuerte abrazo y que no decaigas nunca. Gracias>>. Delia Hidalgo, 29/5/18.

<<Te escribo para darte la enhorabuena por el libro, yo no soy muy lectora pero te tengo que decir que me lo he leído en 4 días. Me ha enganchado totalmente, me ha encantado, es la vida real. Espero tu próximo libro, jajaja... ¡Hasta mi madre está enganchada! Un beso de Luz>>. Paqui Rehués, 30/5/18.

<<Te llamo para darte la enhorabuena. A mi mujer y a mí nos ha encantado tu libro. Otra vez, enhorabuena>>. Joaquín Pilán, 30/5/18.

<<Gracias. ¡¡MI ÁNGEL!! Me ha encantado, intrigado, emocionado muchísimo, me ha hecho reflexionar como una adolescente. Gracias amiga. Lo has conseguido. Te quiero>>. Concha Hernanpérez, 31/5/18.

<<Te llamo para darte la enhorabuena. Me ha encantado, enganchado y tengo que decirte que en mis 76 años es el primer libro que he leído y de un tirón. Nunca he sido capaz de terminar un libro. El mejor libro que has escrito. Otra vez la enhorabuena>>. Paqui Lambies, 1/6/18.








No hay comentarios:

Publicar un comentario