expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 11 de enero de 2019

Presentación de "LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE" en GODELLETA (Valencia)

¡Hola a tod@s!

Invitada por la  Biblioteca Pública de Godelleta, el próximo jueves, 17 de enero, a las 19:00 hr., acompañada de Mari Carmen Vilata, Terapeuta Sistémica, presentaremos mi nueva novela “LA HERBA AZUL DE CALÍOPE”, NPQ Editores (mayo, 2018) en la Casa de la Cultura de la localidad donde se encuentra ubicada esta hermosa biblioteca. 

Será la segunda vez que presento uno de mis libros en este bonito y acogedor pueblo de Godelleta, y la segunda vez que estaré momentos antes en el CLUB DE LECTURA, del que guardo un recuerdo maravilloso en torno a mi novela "YÁMANA, TIERRA DEL FUEGO", Editorial Sargantana (2ª edición). 



Estoy muy ilusionada y con ganas, por un lado, de dar a conocer mi nueva novela, y por otro, hablar y compartir opiniones y experiencias de los lectores que ya la han leído.

Espero pues que nos acompañéis para que juntos podamos disfrutar de una inolvidable velada cultural. 

Gracias a tod@s y, especialmente, a Maite Picó, bibliotecaria, por su profesionalidad y gran interés en la difusión de la novela.

¡Os esperamos!



Algunas de las asistentes al Club de Lectura en torno a "Yámana, Tierra del Fuego"













LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE
Novela juvenil y familiar
NPQ Editores, mayo 2018

BOOKTRAILER
realizado por Laura Gómez





BOOTRAILER
 realizado por estudiantes del I.E.S. La Hoya de Buñol, bajo la dirección de la profesora Ana Hernández.





https://drive.google.com/file/d/1u35yIa5HJYf_5Rh0FxKgq2WSKC_5NaP_/view?usp=drivesdk




SINOPSIS

Olivia y Cristina son dos adolescentes muy amigas desde sus primeros años en la guardería que les gusta vivir el momento y pasárselo muy bien en las juergas de los fines de semana en los que el alcohol, las drogas y el sexo no faltan.

Pero su sólida relación tambalea cuando Olivia se enamora de David, un chico repetidor del Instituto, y encuentra por “casualidad” el diario de una compañera que, como un elixir mágico, le abrirá, en poco tiempo, los ojos a otras realidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario