expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 20 de julio de 2019

AYER, "LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE" EN ALBORACHE (VALENCIA)

¡Qué tarde tan maravillosa e inolvidable la de ayer!





Siento un profundo agradecimiento por la calurosa acogida que me dieron los alboracher@s y mis seguidores en redes que tuve la ocasión de conocer personalmente, y en especial mi agradecimiento y amor a Merche García Arres, una mujer increíble, con una sensibilidad y simpatía arrolladora que se ha propuesto abrirme más puertas -la voy a contratar para que sea mi representante literario, jeje...- y al Concejal de Cultura Vicente Darder Higón por la estupenda presentación que hicieron de "La hierba azul de Calíope"  NPQ Editores, y sobre todo por la oportunidad que me dieron de compartir. Del mismo modo, agradecer a César Lamas su importante colaboración en la logística.

Fue para mí un gran honor que esta presentación fuera el preludio de las Fiestas Patronales de Alborache que se inauguraron dos horas después con el Pregón que llevó a cabo Subirats el ex-jugador y ex-directivo del Valencia C.F. 


Y un gran honor que fuese el primer acto cultural con el que el Vicente Darder, nuevo concejal de cultura de la reciente nombrada legislatura, daba apertura a su nuevo cargo. ¡Enhorabuena, Vicente, y muchos éxitos!


Llegué al Ayuntamiento con mucha ilusión y ganas, era la primera vez que presentaba uno de mis libros en esta preciosa localidad vecina, y me marché con mucho Amor, muy feliz y agradecida.

¡Os quiero, alboracher@s!
¡Un abrazo de LUZ y hasta la próxima!




Con María Dolores Cervera Collado, Presidenta de la Asociación de Amas de Casa

Entre dos estupendas lectoras y a la derecha Merche García Arrés, la artífice de esta gran tarde


Con la Concejala de Igualdad y Medio Ambiente, Mar Vinat, una gran lectora.



Con César Lamas








No hay comentarios:

Publicar un comentario