expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 4 de octubre de 2021

FIRMAS EN LA 56 FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA

VIERNES, 15 de octubre, de 17 a 21 horas en Librería: 

"EL IMPERIO DE LIBROS"

DOMINGO, 24 de octubre, de 11 a 14,30 horas en Librería: "BIBLIOMANÍA"


Con gran alegría e ilusión, os comunico que la esperada 56 Feria del Libro de Valencia será una realidad desde el próximo 14 al 24 de octubre, en los bellísimos Jardines de Viveros. 

Nuevamente, me siento muy feliz y afortunada de tener la oportunidad de participar y reencontrarme con mis lectores, amigos y seguidores, y firmar ejemplares a quien lo desee de mis novelas editadas por Editorial Sargantana:


"LAS CINCO ESTACIONES DE VIVALDI"Finalista del XXXVI Premio de Novela Felipe Trigo, y finalista de los XL Premios Literarios de la Crítica Valenciana 2021.

Y de la 3ª edición de "YÁMANA, TIERRA DEL FUEGO".


Desde aquí, mi profundo agradecimiento a mis queridos editores Paz y Quique. 

No perdáis la ocasión de visitar esta extraordinaria Feria del Libro de Valencia. ¡La cultura es segura! 

¡Os espero!
¡Un besazo de Luz y hasta muy pronto!










No hay comentarios:

Publicar un comentario