expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 11 de octubre de 2022

MI PASO POR LA FERIA DEL LIBRO DE MURCIA, octubre 2022

 

En Gran Vía Alfonso X El Sabio · 6 al 12 de octubre de 2022 

¡QUÉ MAGNÍFICA FERIA!

¡Qué paseo arbolado tan bonito acompañado de casetas, libros y lectores, y además con un tiempo excepcional! Y ¡qué magnífica tarde la del domingo con los lectores murcianos! Sois encantadores. Gracias por vuestra simpatía.

Me vine a Valencia felicísima por la gran acogida que tuvieron mis libros, en especial, LAS CINCO ESTACIONES DE VIVALDI. Desde aquí, mi profundo agradecimiento a todos l@s lectores que, sin conocerme, depositasteis una gran confianza en mí. Ha sido una  oportunidad y una experiencia muy gratificante conoceros y reencontrarme con amigos de antaño y lectores. Espero que tanto esta novela, como YÁMANA, TIERRA DEL FUEGO y LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE, las disfrutéis mucho.

Dejo aquí unas entrañables fotos para el recuerdo, y mi felicitación a los organizadores, expositores y compañeros de firma Jose, Susana y Vicente. Y, cómo no, mi cariño a todos, en especial a mis editores Paz y Quique. Espero repetir la experiencia.

¡Un besazo de Luz enorme y a disfrutar de la lectura!
¡Hasta la próxima!












































No hay comentarios:

Publicar un comentario