expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 10 de junio de 2024

MAGNÍFICO ENCUENTRO EN EL CLUB DE NOVELA HISTÓRICA DE VALENCIA

 


                         ¡QUÉ MAGNÍFICO ENCUENTRO EL PASADO SÁBADO!

¡Qué honor y qué agradecida estoy por la entrañable acogida de todos los que pudisteis asistir y, en especial, a Elvira López que me dejó sin palabras por la bellísima y amorosa presentación que hizo tanto de mí como de Las cinco estaciones de Vivaldi. Le emoción hizo que me saltaran unas lagrimillas y, por si fuera poco, me regaló un precioso Canotier o sombrero gondolero, que ella misma realizó. ¡Qué mujer tan exquisita!

Disfrutamos de la literatura, la historia y la amistad... Y también de la gastronomía en el Restaurante Pelegrí de Valencia. Raúl y Nerea, no podíais haber elegido mejor. ¡Muy recomendable!


¡GRACIAS A TOD@S, SOIS MARAVILLOSOS, CLUB DE NOVELA HISTÓRICA DE VALENCIA!

¡ELVIRA, ERES UNA BENDICIÓN PARA MÍ!

¡OS QUIERO! 

¡GRACIAS, VIDA, QUE ME DAS TANTO!

Con la crítica literaria Elvira López









                                                                     ¡Qué felicidad!

              


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario