expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 15 de enero de 2015

Ayer, Presentación en ALFAFAR, de "Yámana, Tierra del Fuego"


Ha sido un gran honor que la Asociación Cultural "Mujeres en Marcha de Alfafar" pensara en mí y en mi última creación "Yámana, Tierra del Fuego" para la inauguración de las actividades literarias previstas para el 2015, con motivo de la puesta en marcha recientemente de L´Espai D´Igualtat del Ayuntamiento de Alfafar.

Acompañada por la Presidenta de la Asociación, Carmen Prieto, por la Concejala de Igualdad, María de los Desamparados Sanjuán, y del Alcalde, Juan Ramón Adusara y varios concejales del gobierno municipal, así como de la aspirante a la Alcaldía, Rosa Ruz, me sentí  muy feliz por la maravillosa acogida e inolvidable tarde que me brindaron.

Desde aquí mi agradecimiento a todos ellos y, en especial, a Concha Prieto, Coordinadora de las Actividades Culturales, quien hizo una presentación preciosa, así como a Silvia Escribá, Técnica de L´Espai de I´gualtat, por sus servicios.

Además, reitero mi agradecimiento a la Concejala de Igualdad, María de los Desamparados Sanjuán, por el bonito regalo que me hizo: ¡una bufanda de seda preciosa! 
¡Gracias, llevaré a Alfafar conmigo, muy cerca del corazón! Jeje...


Emi Zanón al lado del Alcalde, Juan Ramón Adsuara, y de la Presidenta de la Asociación, Carmen Prieto.
 Concha Prieto, Coordinadora A.C. de la Asociación; Francisco Zarzo, Concejal de Medio Ambiente;
Encarnación Muñoz, Gabinete de Alcaldía; Mª de los Desamparados Sanjuán, Concejala de Igualdad.
Rosa Ruz, aspirante a la Alcaldía.












No hay comentarios:

Publicar un comentario