expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 14 de noviembre de 2019

¡GRAN NOTICIA: ME VOY A MÉXICO!




Quiero compartir con tod@s vosotros la inmensa alegría y lo ilusionada que estoy por participar, gracias a mis jóvenes editores Paz y Quique de Sargantana, en la Feria Internacional de Libro (FIL) de Guadalajara (Jalisco, México) -el evento anual sobre el libro más importante en el mundo de habla hispana- que se celebrará del 30 de noviembre al 9 de diciembre de 2019 en la ciudad por excelencia del "mariachi".

Los días 5 a 8 de diciembre, inclusives, estaré en el Stand de Editorial Sargantana, firmando ejemplares de "YÁMANA, TIERRA DEL FUEGO",  3ª edición, que como sabéis llegó a las librerías GHANDI, de todas las ciudades de México, el pasado mes de julio. También firmaré ejemplares de mi última novela "LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE", NPQ Editores.


Espero encontrarme con mis amigos, lectores y seguidores mexicanos y disfrutar de su compañía y compartir con ellos lo mejor de mí misma. Y deciros que si todavía no habéis leído ninguna de estas dos novelas, os invito a que lo hagáis y aprovechéis las próximas Navidades para regalar. No os defraudarán.

Gracias desde aquí, nuevamente, a mis editores. Me siento realmente orgullosa de ellos, principalmente por el entusiasmo y la profesionalidad que cada día ponen en su trabajo. ¡Enhorabuena por todos vuestros éxitos!

Y gracias, muy especialmente, a todos vosotros, mis queridos lectores, seguidores y amigos por vuestro gran apoyo. 

Y, por supuesto, al Universo que ha conspirado para que pueda cruzar el gran charco con mis historias.








7 comentarios:

  1. Nos alegramos que en el país hermano puedan disfrutar de tus libros. Buen viaje y disfruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias querido Fernando!! Estoy tan feliz e ilusionada... Ya os contaré. Y desde aquí gracias por vuestro apoyo. Un besazo de LUZ y feliz finde!!

      Eliminar
  2. Emi que grande eres.
    Disfruta y ya nos cuentas!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también!! Muchísimas gracias por vuestro apoyo!! Estoy tan feliz e ilusionada... En cuanto llegue subiré fotos, jeje... Y ya os cuento al regreso. Un besazo de LUZ y feliz finde!!

      Eliminar
  3. Felicitaciones querida Emi
    Besitos multicolores
    Tu hermana del alma
    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias mi querida hermana del alma al otro lado del charco!! Estoy tan feliz e ilusionada... Un abrazo de LUZ enorme, muchos éxitos y feliz finde!!

      Eliminar
  4. Felicitaciones querida Emi
    Besitos multicolores
    Tu hermana del alma
    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar