expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Presentación de "LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE" en ALFAFAR (Valencia)

¡Hola a tod@s! 

Tengo el placer de comunicaros que el próximo martes, 26 de noviembre, a las 19 horas, organizado por la Asociación Cultural "Mujeres en Marcha de Alfafar"  y la Concejalía de Mayores, presentaremos en la Sala Ventura Alabau de Alfafar (Valencia), mi novela "LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE", NPQ Editores, 2018. 

La presentación correrá a cargo de Concha Prieto, responsable de diversas actividades culturales de la Asociación, entre ellas el Taller de Lectura, y María García-Lliberós, reconocida escritora y crítica valenciana.

Estoy muy ilusionada por volver a ver a mis queridas "Mujeres en Marcha de Alfafar" que tuve el placer de conocer personalmente con la presentación de mi novela "Yámana, Tierra del Fuego"  y también en la Feria del Libro en 2015. 

Desde aquí mi agradecimiento por esta gran oportunidad y deciros que os esperamos para compartir unos momentos inolvidables. 

Mi saludo especial a Carmen Prieto, Presidenta de la Asociación y a Amparo Sanjuán, Regidora de Majors.

¡Hasta pronto!
¡Un abrazo de Luz!




SINOPSIS

Olivia y Cristina son dos adolescentes muy amigas desde sus primeros años en la guardería que les gusta vivir el momento y pasárselo muy bien en las juergas de los fines de semana en los que el alcohol, las drogas y el sexo no faltan.

Pero su sólida relación tambalea cuando Olivia se enamora de David, un chico repetidor del Instituto, y encuentra por “casualidad” el diario de una compañera que, como un elixir mágico, le abrirá, en poco tiempo, los ojos a otras realidades.


OPINIONES LECTORES:

<<Acabo de finalizar tu novela. ¡Puedes estar muy contenta! Mantiene la tensión hasta el final. Forma y contenido muy buenos. Nada, ya sabes, ¡A seguir!>>. Luis García Trapiello, 17/4/19.

<<He leído tu libro La hierba azul de Calíope de un tirón. Un argumento que engancha (es muy atractivo el tema) en el que expones magistralmente los problemas de la adolescencia actual así como la dualidad del ser humano materia/espíritu, con el predominio de lo espiritual y con un trasfondo filosófico perfecto. Enhorabuena y a continuar creando>>. Luis Teruel Cifre, 25/5/18.

Fotos del 2015 en Alfafar: 




Al lado del Alcalde, Juan Ramón Adsuara, y de la Presidenta de la Asociación, Carmen Prieto.
 Concha Prieto, Coordinadora A.C. de la Asociación; Francisco Zarzo, Concejal de Medio Ambiente;
Encarnación Muñoz, Gabinete de Alcaldía; Mª de los Desamparados Sanjuán, Concejala de Igualdad.
Rosa Ruz, aspirante a la Alcaldía.



Feria del Libro de Alfafar





















No hay comentarios:

Publicar un comentario