expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 30 de noviembre de 2019

Presentación de "LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE" en YÁTOVA (Valencia)

¡Hola a tod¡@s!



Tengo el placer de comunicaros que en cuanto venga de la 33 Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México, tenemos la presentación de "La hierba azul de Calíope" NPQ Editores, 2018,  en la preciosa población vecina de Yátova (Valencia), organizado por la Concejalía de Cultura. 

Será el viernes, 13 de diciembre, a las 19 horas, en la Biblioteca Municipal, calle Virgen del Rosario, nº 3.

Me acompañarán en la presentación, Pepa Gimeno, Concejala de Cultura, y Luis Teruel, querido profesor en mis años de adolescente.

Estoy muy feliz y agradecida por volver a esta preciosa población, en la que tengo grandes amigos, y que ha tenido siempre el gusto de invitarme a presentar no sólo mis trabajos  sino los de otras compañeras.
Gracias eternas a la Asociación de las Amas de Casa de Yátova. Y en esta ocasión al Ayuntamiento y la Concejalía de Cultura.

¡Os esperamos!
¡Y Feliz finde!





No hay comentarios:

Publicar un comentario