expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 24 de marzo de 2022

AYER, EXCELENTE COLOQUIO EN "TORRENT DE PARAULES"

 

¡Qué gran tarde la de ayer en torno a LAS CINCO ESTACIONES DE VIVALDI, mi última novela! 

¡Estuvo genial! ¡Cuánto disfrutamos y qué calurosa acogida!

Fue maravilloso escuchar mis textos con la voz de estupendos narradores. Y una gran sorpresa.

Muchísimas gracias Manuel, José Antonio y Luisa, sois maravillosos.

Muchísimas gracias a la Asociación Cultural Torrent de Paraules y a su anfitriona, Patricia Cuenca, una mujer excepcional. Fue todo un honor para mí haber compartido con vosotros y ahora pertenecer a vuestra Asociación.

Gracias al Ayuntamiento de Torrent, me encantó el Salón de Actos. Y gracias a mi editor Quique Olmos.

¡Os quiero!

LAS CINCO ESTACIONES DE VIVALDI, Editorial Sargantana,

Finalista de los XL Premios Literarios de la Crítica Valenciana 2021

Finalista del XXXVI Premio de Novela Felipe Trigo


Os dejo aquí fotos para el recuerdo y un vídeo con una de las narraciones. Espero que os guste y leáis la novela si todavía no lo habéis hecho.

¡Un besazo de Luz enorme y feliz primavera!





















Qué emoción!! Miguel fue la primera sorpresa de la tarde, leyendo parte del Prefacio de 'Las cinco estaciones de Vivaldi', Editorial Sargantana.

¡Muchísimas gracias!

Ver vídeo en este enlace:

https://www.facebook.com/1372883654/videos/3204748356472206/












No hay comentarios:

Publicar un comentario