expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 4 de octubre de 2023

LAS CINCO ESTACIONES DE VIVALDI EN LA TERTULIA LITERARIA DEL ICAV


JUEVES, 26 DE OCTUBRE


¡Qué alegría tan grande y qué honor volver a ser invitada a esta prestigiosa Tertulia Literaria  del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, que acogió con gran entusiasmo mis anteriores novelas!

Esta vez, han elegido mi  novela LAS CINCO ESTACIONES DE VIVALDI, editada por Sargantana, para dar comienzo al nuevo curso, que tendrá lugar el próximo jueves, 26 de octubre de 2023.

Estoy muy ilusionada por reencontrarme con mis queridos amigos y amigas de la tertulia literaria con más solera del territorio nacional, y en especial con el poeta Ricardo Collado y con la magnífica abogada y escritora, Beatriz Rabasa, coordinadora desde hace mucho tiempo de este evento.

Muchísimas gracias por esta nueva oportunidad que me brindáis para compartir todo lo que llevo dentro y recojo en mis letras. ¡Vamos a disfrutar muchísimo! 

¡Ya os contaré!

¡Un besazo de Luz enorme!




FINALISTA DEL XXXVI PREMIO DE NOVELA FELIPE TRIGO y

FINALISTA DE LOS XL PREMIOS DE LA CRÍTICA VALENCIANA 2021.


¡QUÉ MAGNÍFICA TARDE/NOCHE!

¡QUÉ HONOR Y QUÉ AGRADECIDA ESTOY POR LA GRAN ACOGIDA Y EL AMOR QUE HE RECIBIDO!

 ¡SOIS MARAVILLOSOS CLUB DEL ICAV!

¡OS QUIERO!


https://www.icav.es/ver/36420/la-tertulia-icav-de-octubre-se-sumerge-en-la-venecia-barroca-del-siglo-xviii.html




        Entre los asistentes:  los escritores Lumbre Alberto Giménez y Alicia García Herrera, y el poeta Ricardo Collado.








Con Beatriz Rabasa, la coordinadora del Club del ICAV


Ricardo Collado nos deleitó con un precioso poema otoñal






Muy pronto tendré el honor de ser entrevistada por el escritor Lumbre Alberto para el periódico GRANADA COSTA, un proyecto global de cultura nacional con una tirada en papel de más de cinco mil ejemplares. También en digital. Muchísimas gracias y muchos más éxitos al proyecto y sus colaboradores!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario