expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 28 de julio de 2014

Radio Euskadi - Programa "Más que palabras"

Ayer tuve una breve intervención en directo (a partir del minuto 30+-) en el programa “Más que palabras” de Radio Euskadi que, con motivo del aniversario del nacimiento del escritor Alejandro Dumas (hijo), dedicaron al “Romanticismo” en su primera hora.

Desde aquí, mi agradecimiento a Jon Bilbao (director del programa), Salvador Robles (escritor y pedagogo), Toti Martínez de Lecea (escritora), Begoña Peñalba (psicóloga), José María Ruiz (compositor), y muy especialmente a Teresa Yusta (periodista Radio Euskadi), por el estupendo programa que nos brindaron.

Os dejo el enlace, ¡espero que lo disfrutéis!



<<¿Quieres saber lo que es el amor? Recógete dentro de ti misma, y si es verdad que lo abrigas en tu alma, siéntelo y lo comprenderás, pero no me lo preguntes. Yo solo te podré decir que él es la suprema ley del universo; ley misteriosa por la que todo se gobierna y rige, desde el átomo inanimado hasta la criatura racional; que de él parten y a él convergen como a un centro de irresistible atracción todas nuestras ideas y acciones, que está, aunque oculto, en el fondo de toda cosa, y, en efecto de una primera causa…>> Gustavo Adolfo Bécquer, “III Carta literaria a una mujer”.


Gustavo Adolfo, donde quiera que estés: ¡Te amo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario