expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 18 de agosto de 2014

Presentación de "Yámana, Tierra del Fuego" en Siete Aguas (Valencia)

Organizado por el Ateneo Cultural 14 de Abril de Siete Aguas (Valencia), el próximo miércoles, 20 de agosto, a las 19:00 hr., presentaremos mi nueva novela “Yámana, Tierra del Fuego”, en la Casa de la Cultura de la localidad. Un pueblo de montaña precioso en el que me siento muy agusto y querida pues, desde la fabulosa acogida en la presentación de mi primer libro “Metacuentos”, han sido muchas las buenas amistades que hemos forjado con el tiempo y me han acompañado en las posteriores presentaciones de mis libros.

La presentación correrá a cargo de María Dolores Sánchez, sietagüense , Profesora de Yoga y una excelente amiga mía.


Desde estas líneas deseo invitaros a tod@s a que nos acompañéis y disfrutéis de una bonita velada cultural. Y deseo, igualmente, agradecer  al Ateneo Cultural 14 de Abril, y en su representación al Presidente, Ángel Sánchez, y a la Vocal, Concha Crespo, por todo el apoyo prestado.

¡Os esperamos!
Siete Aguas (Valencia)
Casa de la Cultura







No hay comentarios:

Publicar un comentario