expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 30 de junio de 2015

Yámana, Tierra del Fuego en el ICAV (Ilustre Colegio de Abogados de Valencia)


¡Qué gran e inolvidable velada la del jueves pasado en la Tertulia Literaria del ICAV!  

¡Que gente tan encantadora! Me hicieron sentir como un miembro más, un amig@ más, durante toda la velada que prolongamos hasta pasada la media noche hablando agustísimo, como se suele decir, de lo humano y lo divino, en torno a una exquisita cena.


Cuando recibí la invitación de Beatriz Rabasa, Coordinadora de la Tertulia del ICAV y abogada y autora de varios libros de interés educativo, entre ellos "El profesor quemado", me llevé una grata sorpresa y me sentí muy honrada por el hecho de que eligieran mi novela "Yámana, Tierra del Fuego" para su lectura y tertulia del mes de junio. Y, además, me sentí muy feliz, por la oportunidad de poder conocer a los miembros de la tertulia literaria con más solera del territorio nacional, disfrutar de su compañía y compartir experiencias y opiniones en torno a mi último trabajo editado. Si ya es gratificante hacer una presentación de un libro, todavía lo es más el poder hablar abiertamente de él. ¡Qué enriquecedor!





Desde estas líneas, gracias Tertulia Literaria del ICAV por el regalo que me habéis hecho y ¡Bravo! por mantener durante tantos años un espacio para compartir, contrastar ideas y opiniones, y fomentar la tolerancia, el respeto y la amistad. 

Gracias también al poeta Ricardo Collado por la bella poesía que nos regaló.




No hay comentarios:

Publicar un comentario