expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 17 de diciembre de 2018

¡FELIZ NAVIDAD Y NUEVO AÑO 2019!



Desde  el hermoso pueblo que me ha visto nacer, 
os deseo a tod@s mis lectores, seguidores y amigos de este blog y redes sociales,
una ¡Feliz Navidad y un 2019 lleno de Paz, Amor y Prosperidad!

¡Que el 2019 sea el año de la reconciliación!


 ¡Gracias por vuestro apoyo y contribución a un mundo mejor! 

Os quiero
¡Un abrazo de LUZ!






<<Deseo que despierten las Conciencias
no-conscientes de esta Humanidad.

Que se enamoren de sí mismas.

Que amen cada aliento de vida.

Que juntas caminen por el sendero de la evolución.

Porque todos, sin excepción,
somos hijos del Amor,
y ésa es nuestra Misión>>.


(Del libro "Metacuentos, relatos cortos para el despertar de la conciencia")





2 comentarios:

  1. gracias por tu maravillosa felicitación! Me gustaría saber qué es el consciente- no consciente del que tanto habla y que tanta paz te ha dado y te da. Yo también te deseo que sigas igual, tan segura, tan importante para muchas personas, tan feliz...Que el 2019 sea para todo el mundo una reflexión auténtica de la Paz.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Gracias por tan hermosas palabras, mi querida Consu!! Para mí, despertar a la consciencia, lo que realmente somos, nuestra esencia, nuestro Ser, la chispa divina que nos da la vida, el hacernos sabedores que somos mucho más que materia... Cómo digo en "La voz blanca": Hace tiempo que encontré un tesoro:A mi espíritu! Un abrazo enorme de Luz para ti y tu preciosa familia !

    ResponderEliminar