expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 21 de diciembre de 2018

UNA GRAN NOTICIA: "YÁMANA, TIERRA DEL FUEGO" EN MÉXICO

Con mi editor Quique Olmos
Quiero compartir con tod@s vosotros la inmensa alegría y felicidad que me ha dado la noticia que me han dado mis queridos editores Paz y Quique:  

A partir de enero, mi novela "YÁMANA, TIERRA DEL FUEGO",  Editorial Sargantana, 2ª edición, estará distribuida físicamente en México. Seguramente con un cambio de portada que ya os mostraré en breve.

En la reciente participación de Editorial Sargantana en la Feria Internacional de Libro (FIL) de Guadalajara (México) -el evento anual sobre el libro más importante en el mundo de habla hispana-, celebrada del 24 de noviembre al 2 de diciembre de 2018, ¡ha conseguido tener distribución física en todo México, a través de la gran cadena de librerías y distribución Gandhi! Un gran logro sin duda para esta joven editorial valenciana que pisa fuerte gracias al entusiasmo y amor que acompaña cada paso que dan. 


Mi enhorabuena a mis jóvenes editores, de los que estoy muy orgullosa, y enhorabuena a los autores de la familia Sargantana que, como yo, tienen ahora la oportunidad de llegar más fácilmente a los corazones de los lectores allende los mares.

¡Gracias Sargantana!
¡Gracias Universo!




2 comentarios:

  1. ¡Felicidades, Emi! Tengo, además, el honor de acompañarte en esa aventura con mis Mujeres de Roma. Una abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querida compañera!! Enhorabuena y muchos, muchos éxitos!! Un abrazo de Luz!!

    ResponderEliminar