expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 23 de abril de 2019

AGENDA DE FIRMAS 54 FIRA DEL LLIBRE DE VALÈNCIA

¡Feliz Día del Libro!
Os agradezco todas las felicitaciones que me habéis hecho y con gusto os reitero. Aprovecho para daros la agenda de firmas en la Feria del Libro de Valencia que empieza dentro de dos días. 

¡Os espero! ¡Me encantará saludaros, firmaros mis libros -si es vuestro deseo- y daros un abrazo de Luz!

La 54 Fira del Llibre de València ya está aquí para el disfrute de lectores, escritores, editores, librerías, distribuidores... y un año más tengo la oportunidad de poder firmar ejemplares de mi última novela "LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE", NPQ Editores, 2018, y de la 3ª edición de "YÁMANA, TIERRA DEL FUEGO", Editorial Sargantana, 2019.

Será en las siguientes librerías y fechas:

MARTES, 30 de abril:

LIBRERÍA SUSLIBROS.COM, Casetas 086-087, de 11 a 14 horas.

LIBRERÍA LLUM DE LLUNA, Casetas 039-040, de 17 a 20:30 horas.

JUEVES, 2 de mayo:

LIBRERÍA SEGUÍ, Caseta 020-021, de 11 a 14 horas.

LIBRERÍA LA ROSSA, Caseta 023-024, de 17 a 20:30 horas.

VIERNES, 3 de mayo:

LIBRERÍA BIBLIOMANÍA, Caseta 82, de 11 a 14 horas.

LIBRERIA LEOLO, Casetas 016-017, de 17 a 21 horas.

Aquí os dejo enlace al mapa de la Feria:

https://firallibre.com/expositores/?lang=es

¡Gracias a todos! ¡Os esperamos!


Con Alodia Clemente, propietaria de Librería "La Rossa"












No hay comentarios:

Publicar un comentario