expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 4 de abril de 2019

AYER, EN LA UNESCO (VALENCIA)


¡Qué tarde tan fantástica e inolvidable la de ayer con la presentación de mi novela "La hierba azul de Calíope" en la sede de la UNESCO Mediterráneo en Valencia! 

De i.a d. Quique Olmos, Emi Zanón, Juan Luis Bedins

Todavía sigo dando las gracias a la Vida por el gran regalo que me ha hecho, esta vez, por mediación de Pascual Casañ, Secretario de la Sede, y Juan Luis Bedins, Presidente de CLAVE. Ambos, además de hacer una presentación exquisita, me dieron la oportunidad de compartir y contribuir junto al concurrido y magnífico público, a una cultura de Paz. 

Gracias también a mi editor, Quique Olmos, que me dio la gran sorpresa de presentar la 3ª edición de mi novela "Yámana, Tierra del Fuego", con motivo de su lanzamiento en México y en el territorio nacional.

Por último gracias a los alumnos del I.E.S. de Buñol por su bonito y elaborado booktrailer, y, cómo no, gracias a todos los asistentes, sin vosotros no habría presentaciones, ni terceras ediciones: GRACIAS ¡me hicísteis tremendamente feliz!


¡Un abrazo de LUZ!

Y espero que disfrutéis mucho de "La hierba azul de Calíope", una historia que empecé por Laura y terminé para todos vosotros.













De i.a d. Luis Trapiello, Emi Zanón, Juan Luis Bedins










2 comentarios: