expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 6 de septiembre de 2019

EXPOSICIÓN VAN GOGH ALIVE - THE EXPERIENCE














<<Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza.>>
Vicent Van Gogh

Ayer experimenté uno de esos momentos hermosos en la Vida en los que te olvidas de todo y te diluyes en el poder del arte, la música, la poesía... y sientes la genialidad de sus creadores dentro de ti y das gracias, gracias infinitas por esas vivencias que ellos te proporcionan.

Me emocioné con las imágenes del primer autor por el que desperté mis sentidos a la pintura; me emocioné con sus profundas y hermosas frases de sus cartas a Théo; me emocioné con Vivaldi, Satie... Me embriagaron las fragancias... ¡Qué momentos! ¡Qué felicidad!


Si todavía no habéis tenido la ocasión de visitar la exposición de un genio de la pintura que además fue un hombre de una gran profundidad de pensamiento y una delicada sensibilidad, en el Ateneo de Valencia hasta el próximo 20 de octubre, podréis experimentar y pasear por la obra de Vincent Van Gogh, por su Luz y su color. 
¡Vale la pena!

¡Mi enhorabuena a los creadores de esta exposición! Me gustaría se ampliara a otros autores. 

Aquí os dejo unas imágenes y algunas de sus maravillosas reflexiones:

<<¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?>>




<<Jamás hay que dejar apagar el fuego de tu alma, sino avivarlo.>>




<<El arte es el hombre agregado a la naturaleza.>>


<<La conciencia es la brújula del hombre>>.





No hay comentarios:

Publicar un comentario