expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 18 de septiembre de 2019

ROSARIO RARO presenta "DESAPARECIDA EN SIBONEY" en BUÑOL (VALENCIA)

¡Hola a tod@s!

Tengo el placer de comunicaros que el próximo viernes, 4 de octubre, a las 19 horas, en la Sala Museo de "La Tomatina" de la Biblioteca de Buñol, tendremos a Rosario Raro con nosotros para presentar su última novela "Desaparecida en Siboney", Editorial Planeta, 2019. Una exótica e interesante historia que gira en torno a la esclavitud y las grandes fortunas conseguidas a costa de ella.

Acompañaremos en la presentación, Juan Luis Pallás, Concejal de Cultura, y yo misma. 

¡Os esperamos a tod@s!

No os perdáis esta extraordinaria oportunidad de conocer personalmente a una de las autoras valencianas con más proyección nacional e internacional de los últimos años.

Rosario Raro es autora también de las novelas "Volver a Canfranc" (muy pronto en la gran pantalla) y "La huella de una carta", ambas publicadas por Planeta.



SINOPSIS:

<<Hay grandes fortunas que tienen su origen en un crimen; otras ocultan cientos>>.

En 1875, Mauricio Sargal, un millonario antillano retornado a España, libertino y bon vivant, se ve obligado a regresar a Cuba cuando le comunican que su hermana Dulce ha desaparecido de su hacienda en Siboney. Para saber de ella tendrá que enfrentarse a su cuñado, Bartolomé Gormaz, quien fuera prófugo de la justicia y que, con el olvido de cualquier escrúpulo, ha conseguido reunir una de las mayores fortunas de todos los territorios españoles, peninsulares y de ultramar. En su búsqueda, Mauricio encontrará también el amor en la enigmática Deva, por la que sentirá una atracción irresistible.



Una magnífica novela entre la Cuba colonial y la Barcelona industrial de finales del XIX, donde la riqueza llegada de las colonias cambió para siempre el paisaje urbano y humano.



Editorial Planeta, 2019





2 comentarios:

  1. ¡Felicidades por la nueva presentación, tanto a la gran autora Rosario Raro como a tí, querida Emi! Mucho éxito y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, mi querida Isabel! Y muchos éxitos en Alicante! Un abrazo enorme de Luz!!

      Eliminar