expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 17 de julio de 2020

Presentación de "LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE" en MACASTRE (Valencia)

¡Hola a tod@s!



Tengo el placer de comunicaros que el próximo viernes, 24 de julio, a las 20:30 hr.,  presentaremos  "La hierba azul de Calíope", NPQ Editores, en la preciosa localidad de Macastre (Valencia).



Plaza de la Iglesia
La presentación tendrá lugar al aire libre en la Plaza de la Iglesia y me acompañarán el reconocido escritor, periodista y gestor cultural valenciano, Jaime Millás, y el Concejal de Educación Guillermo Valls, todo un honor para mí, y desde aquí mi profundo agradecimiento a todos y, en especial, a mi querido Vicente Montó, Alcalde de la localidad, por esta gran oportunidad. 

Es la primera vez que vamos a presentar uno de mis libros en Macastre y me siento muy feliz de hacerlo en esta localidad vecina en la que tengo familia y muy buenos amigos y conocidos.

¡Os esperamos para compartir y disfrutar del placer de las palabras!
¡Feliz verano!




No hay comentarios:

Publicar un comentario