expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 17 de octubre de 2020

GRAN ÉXITO EN LA FNAC DE "LAS CINCO ESTACIONES DE VIVALDI"

 


¡Qué felicidad tan grande y qué agradecimiento siento hacia tod@s los amigos y lectores que nos acompañaron el pasado miércoles, 14 de octubre
en la presentación de mi nueva novela (ahora ya, vuestra) "Las cinco estaciones de Vivaldi", finalista del XXXVI Premio Felipe Trigo, Editorial Sargantana, 1ª edición, septiembre 2020, en la FNAC de San Agustín (Valencia)!

Y qué agradecimiento tan profundo a la Vida y al Universo por estos momentos especiales en los que a pesar de todo apoyamos la cultura porque sabemos que es lo que nos humaniza. Seguramente, sin ella, seríamos unos mamíferos más, con instintos desarrollados pero sin capacidad de reflexión. 




Así pues, de nuevo, agradezco la calurosa y entusiasta acogida con aforo lleno que nos llevó a presentarla de nuevo al día siguiente con gran éxito en la Librería Imperio en Ruzafa.

Fue un gran honor para mí que me acompañara en la presentación Luis García Trapiello quien además de ser todo un referente en el mundo de la educación (es  miembro del Consell Valencà d'Educació desde hace muchos años) es un buen amigo y un exquisito poeta. ¡Gracias mi querido Luis por tu genial presentación!

Y, cómo no, mi profundo agradecimiento a mis editores Paz Navarro y Quique Olmos, pues sin ellos mis novelas no estarían ahora en vuestras manos y mucho menos en la de los lectores mexicanos.


Con mi editora Paz Navarro y Juan Luis Bedins, presidente de CLAVE
(Asociación Valenciana de Escritores y Críticos)


Deseo que disfrutéis mucho de esta bella historia de amor, intriga y búsqueda de la identidad, 
y que contribuya, aunque sea mínimamente, a ampliar nuestros propios horizontes y a que la distancia que hay entre el personaje que hemos creado en esta vida y lo que realmente somos sea cada vez más corta.

¡¡A tod@s, mi Amor!!































No hay comentarios:

Publicar un comentario