expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 17 de octubre de 2020

Y CONTINUÓ EL ÉXITO EN LIBRERÍA IMPERIO

  Dado la gran acogida y el aforo completo para la presentación de mi nueva novela (ahora ya, vuestra) "Las cinco estaciones de Vivaldi", finalista del XXXVI Premio Felipe Trigo, Editorial Sargantana, 1ª edición, septiembre 2020, en la FNAC de San Agustín, al día siguiente, jueves 15 de octubre, a las 19 hr., realizamos una nueva presentación en la bonita y acogedora Librería Imperio, situada en el barrio de Ruzafa, Calle Sueca 29, propiedad de la joven emprendedora Mamen Monsoriu que, tras mucho trabajo y esfuerzo, abrió en noviembre del año pasado. Quedé fascinada por el gran fondo editorial que tiene y desde aquí la vuelvo a felicitar por hacer realidad su gran sueño mediante la ayuda crowdfunding. ¡Mi enhorabuena a Mamen y muchos éxitos!

Reitero mis agradecimientos a tod@s los que nos acompañaron y a mis editores. Fue un gran honor tener entre nosotr@s a la filósofa, escritora y poeta, Ana Noguera, miembro del Consell Valencià de Cultura, y, cómo no, que me volviera a acompañar Luis García Trapiello.

¡Un besazo de Luz enorme a tod@s!

Cada vez la distancia entre la materia y el espíritu es más corta.


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario