expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 7 de junio de 2021

PRESENTACIÓN EN GODELLETA DE "LAS CINCO ESTACIONES DE VIVALDI"

Momentos previos a la presentación

¡¡Una tarde preciosa de disfrute y amistad!!  

  Muchísimas gracias  Puri Franco, Amparo Peris, Paco Gilabert y Maite Picó por vuestro gran interés y Amor. Y por el detalle de la viola, mi querida Puri, que me encantó. 






















¡Hola a tod@s! 

Con gran alegría, os comunico que el próximo viernes, 11 de junio, a las 19 hr., estaré en la Biblioteca de Godelleta para presentar "LAS CINCO ESTACIONES DE VIVALDI", (Editorial Sargantana, sep. 2020) Finalista del XXXVI Premio de novela Felipe Trigo y finalista de los  XL Premios de la Crítica Valenciana 2021.

Es un placer para mí y me hace mucha ilusión volver a reencontrarme con mis queridos lectores de esta preciosa localidad valenciana que desde mis comienzos me ha acogido con mucho interés y Amor.

Mi agradecimiento a la Concejalía de Cultura de Godelleta y, en especial, a la bibliotecaria Maite Picó.

¡Os esperamos!

¡Feliz semana y un besazo de Luz!








Momentos inolvidables del club de lectura en torno a "La hierba azul de Calíope" en 2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario