expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 23 de abril de 2022

GENIAL CELEBRACIÓN DEL "DÍA DEL LIBRO" EN YÁTOVA (VALENCIA)

 

 ¡QUÉ FELICIDAD TAN GRANDE TRAS LA CALUROSA ACOGIDA
DE "LAS CINCO ESTACIONES DE VIVALDI" EN YÁTOVA! 



Con Pepa Gimeno

Con motivo de la celebración del Día del Libro, invitada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yátova, el pasado jueves 21 de abril, presentamos en la preciosa Biblioteca Pública de la localidad, Las cinco estaciones de Vivaldi, publicada por Editorial Sargantana. Me acompañaron la concejala de cultura, Pepa Gimeno, quien hizo una emotiva introducción al acto, y Paco Gilabert, autor del precioso cuento ¿Cuidamos el Planeta?, cuya entusiasta presentación me emocionó. ¡Muchísimas gracias mi querido Paco!

Fue una celebración magnífica y un honor que Pepa pensara en mí para un día tan especial como lo es el "Día del Libro". Fue, igualmente, muy hermoso reencontrarme con queridos amigos y lectores "yatoveros" a los que no veía desde hace mucho. ¡Cuánto Amor!

¡Gracias infinitas mi querida Pepa por la oportunidad y por el fin de fiesta inesperado con flores y un piscolabis. ¡Eres genial!

Gracias a Mamen, la biblioetcaria, y a tod@s los asistentes por vuestro gran interés en la lectura, la llave hacia la libertad. ¡Mis felicitaciones por amar los libros!

¡Un besazo de Luz enorme y muchas más celebraciones!



Paco Gilabert y Pepa Gimeno

















Con mis futuras lectoras, je, je... Las preciosas Marieta y Paula, con sus papás Paco y María.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario